lunes, 28 de septiembre de 2009

Ciclomaraton Ruta Del Ferrocarril 2009




Con gran exito partió desde el local de la Asociación Cibao de Ahorros y Prestamos en esta ciudad la tradicional "Ruta Ciclistica San Francisco - Sanchez por la linea del Ferrocarril" con la participación de mas de 100 cliclistas de los mas diversos puntos del pais como San Francisco, La Vega, Santiago, Santo Domingo, Mao y Moca entre otros.

Esta competencia de la modalidad Montain Bike se corre de forma individual y por equipo haciendo un recorrido de unos 90 kilometros siguiendo la ruta del antiguo ferrocarril de Sanchez. Los ciclistas partieron por la carretera de La Enea hasta Génimo donde empalman la ruta pasando luego por Las Guaranas, Pimentel, Hostos, Villa Riva y Arenoso llegando hasta el antiguo puerto de Sánchez.

Este evento organizado por el Club Ciclistico Pedaleo y patrocinado por la Asociación Cibao de Ahorros y Prestamos, LADOM, Telenord, Arroz Don Andres, Barra El Polo, Bici Rafo, Comercial Roig, mine y Cia., Kola Real, Agua Maria, Panaderia Moya, S.M. Gran Porvenir, Ciclón, Prestamos San Francisco, VITESA, Joa Car, Estación Texaco Quisqueya, Malta Morena y Aro y Pedal. 



Franklin Santos 27/09/2009


Ganadores categoria individuales 


Ganadores Categoria Grupo de 5
Pedaleo se llevo el 1er lugar

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola felcidades al pana y ivanokis y todos su amigos que sgan adelantes todos