martes, 8 de septiembre de 2009

Rueda de Prensa Ruta del Ferrocarril


     CLUB DE CICLISMO ECOLOGICO PEDALEO
              SAN FRANCISCO DE MACORIS
08 de Septiembre del 2009
San Francisco de Macorís,  Republica  Dominicana

 

SRES. Medios de Comunicación 

Atención:
Ante todo les saludamos en nombre de Club PEDALEO. Esta es una entidad orientada a dar a conocer los diferentes puntos de interés ecológico de la geografía nacional a través del desarrollo del cicloturismo en la Republica Dominicana.
En estos momentos estamos organizando la actividad “Ciclo-maratón Ruta del Ferrocarril 2009”, la cual se realiza en San Francisco de Macorís el día 26 de  Septiembre 2009.  En la misma participarán grupos de Santo Domingo, Santiago, La Vega, Valverde Mao, Moca, Puerto Plata, Bonao, La Romana y de esta ciudad; se espera una asistencia de aproximadamente de 200 ciclistas.  En este evento se realizará en una distancia  de 80 Kilómetros, partiendo desde San Francisco de  Macorís hasta Sánchez realizando el recorrido de las líneas férreas del antiguo ferrocarril Sánchez-La Vega , pasando por Las Guáranas, Pimentel, Hostos, Villa Riva, Arenoso, Rincón de Molenillo hasta las ruinas del Puerto de Sánchez.  . Conjuga los aspectos históricos con el deporte del ciclismo todo terreno y ha concitado gran entusiasmo en el movimiento Mountain Bike dominicano.
 Aprovechamos la oportunidad para hacerle una formal invitación a Usted y su medio, para la rueda de prensa que realizaremos el Jueves10 del corriente mes en la PANADERIA DE MOYA a las 8.P.M sito en la Calle 27 de Febrero esq. Papi Olivier San Francisco de Macorís  R.D.
Esperando contar con su valioso apoyo para esta actividad.
Se despide atentamente, por el Comité Organizador:

ING.RAFAEL RODRIGUEZ 
 bicirafo10@hotmail 


No hay comentarios: