lunes, 5 de octubre de 2009

Pujols y De la Cruz ganan Clásico Telenord



José Guzmán (Chengué) miembro de nuestro Club Pedaleo SFM.
Felicidades sigue demostrando que si se puede...



Por Listin Diario  http://www.listindiario.com.do/app/article.aspx?id=117075

San Francisco de Macorís.- Kelvin Pujols, en la categoría élite, y Benigno de la Cruz, en Mountain Bike, conquistaron ayer el Clásico Nacional de Ciclismo Telenord corrido aquí, dentro de la tercera fecha de competencia del Campeonato de Ciclismo del Cibao “Triple C”, evento dedicado al licenciado Guillermo Saleta.


Pujols, veterano pedalista que pertenece al Club 27 de Febrero, ganó tras librar una férrea batalla de principio a fin de la carrera con el vegano José Payano, y se adueño del primer lugar.
Pujols, quien tuvo excelente sprintada, le ganó por la mínima a Payano, para llevarse un premio en metálico de 12 mil pesos otorgado por Telenord, entregado al final de la prueba por el propietario del canal, Julio Vargas, y el ingeniero Juan Luis Rodríguez, Vicpresidente de la federación Dominicana de Ciclismo (Fedoci). Payano, quien se conformó con la segunda posición consiguió 9 mil pesos en premios.

Kevin Pujols, acosado por José Payano al llegar a la meta como triunfador del Clásico Nacional de Ciclismo TElenord, luego, al premiar a Pujols, Payano y Delvis Capellán, quien entró en tercero, premiados por Julio Vargas, José Bautista García, Eugenio Vargas y Juan Luis Rodríguez.
En tanto que Deivi Capellán, de Aro & Pedal llegó en el tercer puesto y se alzó con seis mil pesos.

De la Cruz en Mountain Bike Mientras que el corredor élite, Benigno de la Cruz, de La Vega, quien había dominado las dos primeras fechas del Triple C, ganó sin difultudad la categoría Mountain Bike, que tenía un importante premio en metálico. El pedalista le dejó el segundo y tercer puesto a los nativos de Bonao, Juan Manuel Batista y Natanael Peña, respectivamente.

Hernández y Marte juvenil El mocano Jordalis Hernández y el santiagués Jhonnatan Marte, de su lado, dominaron las categorías Juvenil y BMX, respectivamente.

Hernández, en la Juvenil, se impuso a su compañero de equipo Rigoberto Rodríguez, así como al santiagués Ismael Collado, del Club 27 de Febrero.

Jhonnatan Marte, de Santiago, en cambio impuso su clase en la BMX, superando a Juan Ramírez, de Navarrete, Pablo Reyes, de Santiago.

Pre juvenil y master Las categorías Pre Juvenil y Master fueron logradas por José Guzmán de San Francisco de Macorís y Raffy Sánchez, de La Vega. José Guzmán, demostrando que se puede ser profeta en su tierra, conquistó la Pre Juvenil, seguido de Oneli Polanco de Cotuí y Fausto Antonio León, del Aro & Pedal de Santo Domingo.

De su lado, Sánchez por tercera jornada sucesiva triunfó en la categoría Master, dejándole la segunda posición a Roberto Rosario y la tercera al italiano Andrea Luchecini, de Puerto Plata.

El Campeonato de Ciclismo del Cibao, Triple C, corrido ayer dentro del Clásico Nacional de Ciclismo Telenord, tiene al doctor José Bautista García a la cabeza del Comité Organizador.

Fotos Clic Aqui Gracias a Francomacorisanos.com

No hay comentarios: