lunes, 16 de noviembre de 2009

Club Pedaleo vuelve aparecer en el Podium en la19na Prueba de Montain Bike en Pareja celebrado el 15/11/2009



Los capitalinos, el juvenil Joel Garcia haciendo pareja con el elite Armando Aponte, lograron imponer su calidad al coronarse campeones de la categoría Open en la19na Prueba de Montain Bike en Pareja efectuada este pasado domingo en la ciudad capital. La prueba comprendió un recorrido de 43 kilómetros partiendo desde el edificio E. León Jiménez en la feria hasta el Rancho Sky View en el km 25 de Pedro Brand. De paso los campeones se colocan como nuevos inquilinos en la Copa Rotativa Genuine Express Services cuya 3ra pata fue disputada en este evento.
En Segundo lugar entro la pareja Vegana compuesta por Ismael Sánchez y Leonardo Grullon, mientras que la pareja Víctor Rojas y Erizon Pena lograron la 3ra posición.
Malta Morena Activa, Agua Dasani y Coca Cola fueron los responsables de la hidratación mientras que Productos Chef y Del Pilar Buffet de la alimentación de los más de 180 ciclistas de montaña que se dieron cita en la actividad que casi llega a 10 años de realización.
Julio y Richard Méndez lograron la parte alta del podium en la Categoría Saltamonte, escoltados por Carlos y Juan J. Garcia en el Segundo y Rafa y Lucas Hernández en el tercer puesto.
Sergio West y Raymond Hernández (Aro y Pedal) encabezaron la Categoría Master, seguido por los francomacorisanos Jaime Valerio e Iván Garcia. En la tercera posición pasaron la meta Angel Ubiera y José Tejera.

Los ganadores de cada categoría fueron premiados con trofeos y regalos de la Cervecería Nacional Dominicana, Cardnet, Halka Industrial, Taramia Floristería y sellantes de gomas Slime, así como fines de semana en los hoteles Alto Cerro, Mi Cabaña Resort y el Hotel Bohío en Constanza.
La categoría Padre-hijo fue dominada por Frank y Christofer Mínguez, seguido por Omar y Manuel Ruiz y por Tony y Moisés Selman que entraron segundo y tercero respectivamente.

Marcos Cabrera y Dany Ramírez fueron los campeones en la categoría sport, mientras que Jay Cruz y Francisco Castellanos lo escoltaron en el segundo lugar y los Francomacorisanos Carlos Mínguez y José Miguel Guzmán lograron la 3ra plaza.

La categoría mixta fue dominada por Genny Suriel y Gustavo Reselló, seguido por la pareja Margarita Rodriguez-Peter Kesler y por Dioni Ramírez-Gina Figueroa que hicieron la 2da y tercera posicion.
La próxima Prueba de MTB en Pareja será el 9 de mayo del 2010, en la celebración de los 10 años de Planet Bike.

Informacion Gracias a http://www.planetbike.com.do/whatsnew.asp?id=80

Tablas de Tiempo Realizada por PEDALEO
 
71-1 Jaime Valerio (La Jaiba) 1h 48m 46s

71-2 Ivan Garcia

67-1 Frank Minguez 1h 55m 20s

67-2 Christofer Minguez

68-1 Omar Ruiz 1h 55m 42s
68-2 Manuel Ruiz

69-1 Carlos Minguez 1h 58m 14s

69-2 Jose Miguel Guzman  (Chengue)

70-1 Rafael Rodriguez (Rafo) 2h 09m 15s

70-2 Sandy Reynoso (El Pana)

Para Ver FOTOS CLIC AQUI

No hay comentarios: