miércoles, 15 de agosto de 2012

Proximo Domingo 16 de Septiembre Arranca La Locomotora desde Sanchez

Ciclomaraton Ruta del Ferrocarril 2012


El Próximo Domingo Arranca La Locomotora sin Humo desde Sanchez hasta San Francisco de Macoris.
si así como suena una Ruta Totalmente Plana pero muy extrema y demandante! Asi que Prueba los resultados de tus ultimos entrenamientos en tu adorada MTB.

Datos Técnicos: 

Hora Salida 9:30 a.m. Desde el antiguo muelle de Sanchez. (Frente al Cuartel de La Marina De Guerra), Justo donde era la llegada de este evento en años anteriores.

Llegada: Tienda GoObiKe en San Francisco De Macoris. Frente al Triangulo Liquor Store.

Dificultad: Media-Alta 

Imprescindible: Casco de Seguridad, kit de herramientas, suficiente Aceite (por si el lodo aparece ;) y Buen Estado Físico y Mental. 



Informacion e Inscripción:

Nathaniel Peña. Tel. 829-649-2355
Rafy Abreu. Tel. 809-756-1053
Tienda Goodbike Tel. 809-725-0500


La Tienda GoOdbike y el Club Pedaleo Los espera!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO QUE DEVEN TRABAJAR EN CAMBIAR LA IMAGEN QUE TIENEN. VARIOS GRUPOS EN SANTIAGO QUERIAMOS IR A PARTICIPAR PERO LOS COMENTARIOS SOBRE USTEDES FUERON MALO. DICEN QUE LOS LOCALES ASEN TRAMPA Y CORTAN LA RUTA Y QUE SON DESORGANISADOS.

Anónimo dijo...

Me parece muy cierto tu comentario, estuvimos participando en este evento y nunca vimos en la ruta a los que ganaron el primer lugar.

Anónimo dijo...

Participamos en el evento y no quedamos conforme, ya que los que ganaron el primer lugar nunca lo vimos en la ruta

LMinaya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

OTRA COSA QUE TIENEN QUE TOMAR EN CUENTA ES QUE LA MAYORIA DE LOS QUE ESTAVAN EN LA OPEN 3 CASI NO ERAN NOVATOS, CON SOLO DECIR QUE LE PASARON POR EL LADO A LA OPEN 2

Anónimo dijo...

otra cosa que deven tomar en cuenta es que eran pocos los novatos que estavan participando, con solo decir que hubieron 3 equipos que le pasaron por el lado a la open 2 entonces esos no eran novatos,

JVizcaino dijo...

Muy buena Observacion! para que queden conforme, creo que deben entrenar mejor para que desde que den la salida nunca se le despenguen a los que van delante y asi no pederlo de la vista! Algo Ilogico que desde la parte de atras la vista te alcanze para ver los que van delante y muchos menos te pasen por el lado!

Anónimo dijo...

CREO QUE ES UNA BUENA ACTIVIDAD Y COMO TODA ACTIVIDAD ALGO TIENE QUE ESCAPARSELE SON DEMASIADAS PERSONAS Y OTRA ES QUE EN ESTE TIPO DE EVENTOS ES BUENO TENER EN CUENTA QUE MUCHOS VAN OH ENCAJAN EN UNA CATEGORIA MAS FUERTE Y ENTRAN EN OTRA CATEGORIA COMO LA OPEN 3 ESO NO ES CUESTION DE ENTRENAR ES CUESTION DE IR EN EL NIVEL QUE A CADA QUIEN LE CORRESPONDE.. CON SOLO DECIR QUE USTED PARTICIPO Y TERMINO LA RUTA YA ES UN GANADOR PORQUE NO TODO EN MUNDO TERMINA UNA RUTA TAN DEMANDANTE Y EXIGENTE COMO ESTA ESTA...

Anónimo dijo...

pongan los videos y las fotos por favor..

Anónimo dijo...

EL QUE ENTRA EN ESE EVENTO SE GRADUA DE CICLISTA.....CON EL SOLO HECHO DE DECIR LA HICE

jvizcaino dijo...

OTRA Cosa! creo que los novatos tienen el derecho de entrenar lo suficiente y tener la suerte de no picharse, ni averiarse, explotarse y sobre todo trabajar en equipo! recuerden que son 5 integrantes es dificil acoplarse, y si no eran novatos buscame un evento donde ellos hayan ganado.

Anónimo dijo...

jvizcaino, eso hizo nuestro equipo, salio delante todo el tiempo, hasta alcanzamos a la otra categoria, luego nos pichamos y solo nos paso un equipo por delante, y cuando llegamos a la meta, habian llegado dos equipos, uno de ellos nunca lo vimos. sospechamo que en esa actividad los locales hacen trampa.

Ivan G dijo...

Tenia que ser anonimo ese nunca falta. Pues yo pienso que para eso eran los jueces y los checkpoins. yo participe en la competencia y te digo que cuando salimos no tuve tiempo para socializar y ver todos los que competian en mi categoria, es mas con decirte que los vi en la premiacion y si los veo ahora personalmente es como si no lo hubiese visto, yo no creo que en esa competencia hicieran trampa, yo creo que alguien tenia que ganar y si no fueron ustedes no esten buscando escusas que dañan la imagen del evento, los que ganaron en la open 3 son novatos y si estan duros y entrenaron, bueno eso es superacion y ya para la proxima no seran novatos, anonimo si no quieres seguir siendo un novato toda tu vida entrena y no vengan con el mismo cuento de todos los años que los locales hacen trampa que eso no es asi.

Ivan dijo...

Tenia que ser anonimo, ese siempre aparece. Pues yo supongo que para eso estan los jueces y los famosos checkpoints, yo participe en la competencia y la verdad cuando arrancamos no tuve tiempo de presentaciones, socializar o de fijarme de todos los equipos que estaban en mi categoria, incluso hubo un momento que estabamos en la delantera y mis compañeros decian que ibamos en primer lugar y yo lo dudaba porque creia que habian mas equipos delante. Hay veces que no podemos tener ese control de saber como vamos en la competencia. Hubo una vez en una competencia en parejas que yo juraba que habia llegado de tercero y la realidad fue otra, tuve que aceptar la realidad de que fue un quinto puesto y no por eso voy a decir que me hicieron trampa, si ustedes no pudieron seguir el ritmo de sus contrincantes no hay porque decir que ellos hicieron trampa y asi dañar la imagen del evento. Ahora, si tienen alguna preuba de que en verdad hicieron trampa, ya eso se tendria que aclarar con los organizadores y los jueces, que por cierto en esta ocasion fueron nuevos organizadores y ellos se percataron de que todo fuera lo mas claro posible. La verdad es que la ruta es muy dificil de acortar porque en su totalidad es en linea recta. yo creo que el evento se realizo lo mejor que se pudo con lo poco que hubo.