lunes, 11 de marzo de 2013

Se realizo con éxito el 9no CicloTour Loma Quita Espuela


        
       El Pasado Domingo 10 de Marzo Se realizo con éxito el 9no Ciclo Tour Loma Quita Espuela, Dedicado a la memoria de nuestro querido Dr. Eudes Cabral Espinal,  con la grata presencia de mas de 200 Ciclo-Turistas, La Familia Cabral Espinal dio las palabras de inicio poniendo esta actividad en manos del Nuestro Señor Jesús.

      Luego de que todos los participantes se abastecieran con los diferentes refrigerios y bebidas hidratantes se le dio inicio con un mini Tour por la ciudad de San Francisco de Macoris, pasando por algunos de los principales sectores populares, zonas comerciales y parte céntrica de la ciudad.

      Luego nos desplazamos hacia la salida hacia de Tenares  y nos adentramos por la comunidad de los Arroyos, donde comenzamos a disfrutar de nuestros maravillosos trillos, pasando por la comunidad de Madeja, Jaya, Naranjo Dulce hasta el Cercado aquí se dividía la Ruta A-B ,
La Ruta B seguía por asfalto hasta los Bracitos justo hasta el punto de llegada. y La Ruta A- que era de una Dificultad media alta. Volvía y se adentraba por caminos de tierra hacia la comunidad de Azlor y de ahí nos desprendimos hacia abajo por la tecnica loma de Herrera de Cuaba y como el gusto de bajar en bici tiene su precio,  ahí nos esperaba la larga subida hacia los Espinos que estuvo ambientada por una fresca brisa! de ahí bajamos hasta los Bracitos hacia el Rancho Don Lulu donde nos esperaba una piscina natural con su frías aguas, excelente para los músculos que tanto sufrieron en la ruta.

     Y como en todo paseo la rehidratacion, la comida criolla, postre, café y el agradable compartir bajo las sobras de los cacaotales no pudieron faltar.

       Muchas Gracias a Todos Los Ciclistas que siempre nos dan su caluroso apoyo y por supuesto a todos los patrocinadores y colaboradores que hicieron posible este agradable Compartir del Ciclismo de montaña.

                  
                                                                          
                                                                                                       Josmel Vizcaino





Clip Aqui para ver VIDEO de la Ruta Gracias a el Grupo de Aventureros Veganos (Nuevo)


Clip aqui Fotos Gracias a Telenord.com

Clip aqui Fotos Gracias a Fracomacorisanos.com

Clip aqui fotos Gracias a sfmacoris.com

Clip Aqui para ver Fotos Gracias a ZonaChocolate.com de Nagua

Clip Aqui Fotos camara Josmel Vizcaino


si tienen mas fotos favor de enviar a josmelvp@gmail.com















No hay comentarios: