lunes, 21 de diciembre de 2009

APOYEMOS A RAFAELIN:

Queridos compañeros de PEDALEO:


Para nadie es un secreto lo mucho que el padre de Rafaelin, Rafael Pantaleon, disfrutaba de nuestras visitas e historias: siempre se quejaba si pasabamos mucho tiempo sin ir en grupo, cuando por causa de su situacion de salud se sentia deprimido, una visita nuestra le resultaba UNA CURA MILAGROSA, Sus familiares se alegraban con nuestras visitas.

Creo que estamos en la obligacion moral de apoyar a esa familia que se ha convertido en parte de pedaleo, y creo que se sentirian APOYADO si le hacemos una visita en grupo y en nuestras bicicletas.

Propongo que el miercoles 23 salgamos TODOS desde Bicicentro Rafo, rumbo a su hogar en Jayabo, estariamos alla a las 4:45 P.M., pasariamos 15 minutos con la esposa y los hijos, ellos tendrán los rezos en la capilla, proximo a su casa y nosotros regresariamos con claridad suficiente. Creo tambioen que a Rafaelin le servira de mucho vernos juntos en una actividad en honor a su padre, recuerden lo dependiente que es Rafaelin de su padre y lo mucho que lo amaba y necesitaba.

Por favor sigan esta cadena, invitando a los demas , porque de no ir un gran grupo, no valdria la pena ir. Opinen y disfundan esto cuanto antes.

No hay comentarios: