sábado, 2 de enero de 2010

DESEOS DE AÑO NUEVO

Queridos Amigos:
Es obligación a la llegada de un año nuevo desear a las personas felicidad y prosperidad para el calendario siguiente.  Hablamos de mejorar el año anterior o en todo caso si fue muy malo (como el mío) olvidarlo.

En esta ocasión, y por mi reciente experiencia, les deseo a ustedes algo que siempre tuve junto a mi padre y que por mucho que sea nunca es suficiente: TIEMPO. Pero no refiero a las 24 horas del día, me refiero al tiempo eterno, al que perdura, al que se congela y podemos disfrutar una y otra vez, que está ahí para hacernos sonreír o llorar, me refiero al TIEMPO DE CALIDAD.

Me refiero a dedicar a nuestra familia, a nuestros amigos, unos minutos o segundos, pero que sean buenos, que sean de calidad, que cuando estemos con esos seres especiales, les hagamos sentir importantes, que disfrutemos esos momentos, que ese instante que reconocemos como especial podamos congelarlo, guardarlo en el archivo eterno de nuestro corazón para utilizarlo como energía para continuar y para guiar a los que de nosotros dependen.

La felicidad no está en los años, meses, en las semanas, ni siquiera en los días. Solo se la puede encontrar en los momentos. "Hoy es el mañana de ayer"... además la vida siempre tiene derecho a sorprendernos, así que aprende a vivir el presente sin ninguno de los traumas del pasado ni las expectativas del futuro.  Recuerda que la Felicidad no es una meta, sino un trayecto. Disfruta de cada momento como si en él se combinaran tu pasado, tu presente y tu futuro.

La Felicidad es una elección que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Mis pensamientos son los que me hacen sentir feliz o desgraciado, no mis circunstancias. Sé capaz de cambiarte a ti mismo, y el mundo cambiará  contigo.

Así que para este año no voy a desearte felicidad, porque la felicidad está en ti.

Simplemente decídete y SÉ FELIZ.
 
Deseos de:

 
Rafelín Pantaleón

No hay comentarios: