domingo, 19 de septiembre de 2010

Gracias Por su Grandioso Apoyo en nuestro Ciclomaraton Ruta Del Ferrocarril 2010 en Memoria de Don Diego Pichardo



          Gracias a todos los participantes  por su grandioso apoyo en nuestro Ciclomaraton Ruta del Ferrocarril 2010 en Memoria de Don Diego Pichardo.

Muchas Felicidades a Todos los Ganadores de la competencia y tambien a todo los que Completaron la ruta ya que siempre es un gran reto llegar pedaliando a Sanchez como si fuera una antigua locomotora.

Mil Gracias a todos los Patrocinadores: Asociacion Cibao de Ahorro y Prestamos, Estacion Texaco Quisqueya, Arroz Don Andres, Polo Cafe y Postres, Supligen de Nestle Dominicana, Powerade, Agua Dasani, Malta Morena Activa, Cerveza Presidente, Ron Barcelo, Joa Car, Oficina Senatorial Duarte, De Moya Restaurant, CPS, Dr. Angel Faxa, Leche Fresca, Grupo Nu~nez, Comercial Roig CXA, El Triangulo Liqueor Store y Bici Rafo.

Gracias.


Aqui les dejo Los enlaces para ver fotos y cronicas del evento:

Fotos Gracias al Americano de los Trazabosques (NEW)

Fotos del grupo de paseadores de Pedaleo (New)


Clip Aqui para ver fotos Gracias a Francomacorisanos.com

Clip aqui Fotos Gracias a Calle56.com

Clip Aqui para ver cronica y fotos gracias a Los Trazabosques

Clip aqui para ver Cronica de Los Picosas de Santiago

Clip Aqui para ver Fotos Camara Josmel

Clip Aqui Para Ver Fotos Camara de Rafo

1 comentario:

jose tejera (pollito) dijo...

felicidades, excelente evento, muyyy bien organizado , los abastecimientos muy completos y estrategicamente ubicados, les felicitamos y les estamos profundamente agradecido por su magnifica hospitalidad; esperamos que este evento se convierta en un clasico para que perdure por muchisimo tiempo.