lunes, 9 de marzo de 2009

Ruta SFM-Salcedo-Monte Nada de Llano 07-03-09


El pasado Sábado 07 de Marzo se hizo una ruta Sabatina con la participación de unos 20 ciclistas aproximadamente. Esta ruta tuvo como lugar de Partida La Tienda "Bicicentro Rafo" con destino hacia la Provincia Hermanas Mirabal, ya en su municipio cabecera Salcedo la ruta se complica un poquito porque hay que subir unos que otros buenos kilometros, solo con el hecho de mencionarles que la principal loma de esta ruta lleva por nombre "La Bellaca" pero se supone que es para un monte llano pero no es así!
Bueno una vez se llega al punto mas alto de esta ruta nos encontramos con los lugareños bien abrigados, los que llegaron alante alante hicieron un torneo de Dominó para embullarse mientras esperaban a los que venían un poquito atras, siempre demostrando el buen compañerismo de Pedaleo, hasta que no llegue el ultimo no se sigue la ruta.
Esta ruta tiene su recompensa porque tiene una buena bajada desde Monte Llano hasta el cruce de la carretera Tenares-Gaspar Hernandez.
Bueno ya en Tenares nos re agruparmos de nuevo! pero ahi viene el lio nadie queria se "Sastre" Nadie quería cortar Brisa! cometimos el error de que la Jaiba cojiera el mando, Ritmos entre 35km y 45km hasta llegar a San Fco, Se escucharon muchas explosiones en todo el trayecto!!!
Esta Ruta se estará llevando a cabo todos los Sábados a partir de las 2:30 p.m. saliendo del mismo lugar.
pueden hacer sus comentarios por aqui!
Clic aqui para ver Fotos
Att. Josmel Vizcaino

2 comentarios:

Sergio dijo...

Diablo calvo!! po tu da pa columnista !!

jeje sigue ahí.. buena iniciativa la que has tomado.. ojalá se mantenga... por el bien del club!

Silla

SCT

Sergio dijo...

Diablo calvo!! po tu da pa columnista!!

:) muy buena la iniciativa!

ojala se mantenga para el bien del club.

SCT